Convocatoria asamblea extraordinaria 28 de enero 2022

El artículo 19 de los Estatutos del Club contempla que la Asamblea General se podrá reunir en sesión extraordinaria para tratar los asuntos de suma gravedad de su competencia que pudieran suscitarse que no impliquen la aprobación de las cuentas ni del presupuesto. A su vez, el artículo 21 de los Estatutos del Club, contempla que la convocatoria de la Asamblea General junto con el orden del día de los asuntos a tratar y la documentación relativa a los mismos, será comunicada a los socios y socias mediante anuncio colocado, en su caso, en la página web oficial del Club con una antelación mínima de 15 días, salvo supuestos de urgencia motivados por plazos perentorios o graves circunstancias extraordinarias sobrevenidas.
Pues bien, respetando cuantas formalidades son contenidas en el articulado de los Estatutos del Club, mediante la presente se convoca a una sesión extraordinaria del Club de Hielo Txuri Berri del año 2022 que tendrá lugar el viernes 28 de enero de 2022 (viernes) a las 18,30 horas en primera convocatoria y 19.00 horas en segunda convocatoria en las instalaciones de la Kirol Etxea (Anoeta, 5).

ORDEN DEL DÍA


1. Bienvenida

2. Presentación de la Junta Directiva

3. Votación para la modificación de los artículos 23, 33, 36 y 38 de los actuales Estatutos del Club.

4. Ratificación de los actuales miembros de la Junta Directiva para su inscripción en el Registro de Entidades del Gobierno Vasco.

5. Ruegos y preguntas.


También os informamos de que una vez dado cumplimiento a los asuntos reflejados en el orden del día, os ofreceremos una vista de la situación económica actual y de las principales actuaciones que se han llevado a cabo desde el mes de septiembre, fecha en la que la actual Junta Directiva tomó las riendas del Club. 
Sin otro particular y deseando contar con vuestra presencia el próximo viernes 28, aprovechamos la ocasión para mandaros un afectuoso saludo.


Junta Club de Hielo Txuriberri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Note: Carousel will only load on frontend.
by AXLI with love.